Biografía

Abel Linares Palacios

Apasionado de la creación de valor, experto en transformación digital

Pasión y negocio han sido las constantes en la vida profesional de este madrileño. Ingeniero Aeronáutico, financiaba su amor por el ski mediante un club de viajes internacional que creó en su etapa universitaria.

Abel Linares entiende el éxito como la combinación de esfuerzo, estrategia e integridad con dosis de optimismo que permitan atraer talento y así aportar conocimiento, diversidad, creatividad y compromiso.

Ha aplicado esta fórmula, “La Magia de los Equipos Humanos”, en más de 40 fusiones de compañías y transformaciones de modelos de negocio con fuertes cambios culturales en diversos sectores:

Telecomunicaciones, Internet, Consultoría, Publicidad, Ingeniería y Defensa. Para Abel Linares, la Transformación Digital no se entiende sin el cambio cultural asociado en los equipos humanos.

La creación de valor ha sido uno de sus principales retos empresariales, tanto en las start-ups que ha creado como en las cuatro compañías de las que ha sido CEO, (dos del IBEX35 y una del NASDAQ).

En la actualidad, Abel Linares es Consejero de las multinacionales Catenon y Adveo; y CEO de Nunkyworld.

Ver más

Contacta con Abel Linares

Por favor, si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En breve recibirás mi respuesta totalmente personalizada.