Proyectos

Valor en los proyectos

Abel Linares comenzó su experiencia profesional creando su propia empresa en la adolescencia y ha dirigido cuatro compañías, dos del IBEX35 y una del NASDAQ. Su experiencia en los distintos niveles de desarrollo corporativo: de Startups a salida a bolsa (OPV – IPO), le permiten aportar valor a todas las etapas de la compañía.

startups

Startups

Abel Linares creó, durante su etapa universitaria, un club de viajes internacional para financiar su pasión por el ski. Desde entonces se ha mantenido unido al universo Startup. En la actualidad es mentor de Startups en The Heroes Club, la principal red de networking madrileña.

Consejosdeadministracion

Consejos de administración

A lo largo de su carrera profesional, Abel Linares ha pertenecido a más de 15 consejos de Administración. Hoy es consejero independiente de las multinacionales Catenon (Recursos Humanos) y Adveo (suministros de oficina) y pertenece al Instituto de Consejeros-Administradores.

grandes-companias

Grandes compañías

Abel Linares ha dirigido 2 compañías del IBEX35 y una del NASDAQ. Con dos décadas de experiencia en Alta Dirección, ha realizado más de 40 fusiones y adquisiciones (M&A) en las que ha llevado a cabo transformaciones de los modelos de negocio en sectores tan diversos como Internet, Publicidad, Ingeniería, Telecomunicaciones y Defensa.

Contacta con Abel Linares

Por favor, si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En breve recibirás mi respuesta totalmente personalizada.