Inteligencia Artificial para Directivos (IE Business School)

Inteligencia Artificial para Directivos (IE Business School)

Inteligencia Artificial para Directivos (IE Business School)

El próximo Lunes 9 de Marzo de 2020 dará comienzo un programa en el IE (Business School) sobre Inteligencia Artificial enfocada a Directivos, con una duración de 4 días y en el que Abel Linares actuará como Co-Director junto a un selecto y extenso grupo de reputados profesores.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La Inteligencia Artificial es ya una realidad de nuestro día a día, pero en el ámbito de las empresas sigue siendo una gran desconocida, especialmente en las esferas más elevadas.

De esa realidad y necesidad por solventarla, surge el programa de Inteligencia Artificial para Directivos. Un programa con un claro formato ejecutivo (4 días intensivos, de Lunes a Jueves), donde el directivo podrá aumentar su visión estratégica, comprender los primeros pasos a dar así como asimilar las prioridades y oportunidades para con su empresa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA?

Por su visión y enfoque, el programa de IA para directivos está pensado para presidentes, propietarios, consejeros, CEOs, directores generales o miembros del comité de dirección.

En general, está dirigido a cualquier directivo de primer nivel, exceptuando los pertenecientes a departamentos de IT, por el enfoque del programa.

MODELO DE ASISTENCIA PLANTEADO

El programa será presencial a tiempo completo en Madrid (4 sesiones, en días consecutivos) los días 9, 10, 11 y 12 de Marzo de 2020. La docencia se impartirá en español.

Ubicación: IE Business School (Madrid)

¿QUIERES SABER MÁS?

Haz clic en el botón que le redirigirá directamente a la página del IE:

detalles-ie

Live A Reply


*