La transformación digital en la empresa (UCM)

La transformación digital en la empresa (UCM)

La transformación digital en la empresa (UCM)

 

El talento digital exige nuevas maneras de trabajar y genera cambios en las organizaciones. Analizar estos retos y las oportunidades que ofrecen ha sido el objetivo la jornada ‘La transformación digital en la empresa’, organizada por Banco Santander, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Un debate celebrado en la Ciudad Financiera del banco donde Abel Linares acudió como ponente e inauguró las charlas hablando sobre la transformación digital en las empresas.

2 Comentarios

  • Javier Alberto Muñoz González 26/07/2016 12:24 pm

    Unas jornadas muy interesantes con magníficos ponentes. Si tuviera que quedarme con dos ideas: 1.- La Transformación Digital es un cambio cultural, antes cambiar metodología de trabajo y cultura de personas que tecnología; 2.- Hay que tratar al Empleado como un Cliente más. Las mejores ponencias, las de Miguel Ángel Navarro (Catenon) y Abel Linares (NunkyWorld).

  • laura corral 26/07/2016 1:12 pm

    Poco a poco vamos adentrándonos en el concepto de que la Transformación Digital debe ser primero un cambio cultural, un cambio de las personas y no solo un componente de cambio tecnológico. En el siglo de las emociones las personas se convierten en el centro de toda estrategia. Las personas que no entiendan que el cambio viene de la centralización del cliente, y por cliente entendemos también empleado, está perdiendo un tiempo demasiado valioso.
    Parafraseando palabras de Abel Linares “los que no sean capaces de ser veloces, también en aprendizaje, corren el riesgo de extinguirse”.
    Estupenda jornada la del Banco Santander y la Complutense. El paseo dentro de la ciudad del Banco hay que programarlo con tiempo 😉

Live A Reply


*